Apagones y delincuencia castigan a Laguna Salada

Los constantes y prolongados apagones, unidos a la delincuencia que viene afectando a los diversos sectores del municipio de Laguna Salada, mantienen a sus habitantes con el grito al cielo. 

En una rueda de prensa y hablando a nombre de esa población, Guarionex Reyes sostuvo que estos males tienen en zozobra a las distintas barriadas y de ese municipio, que ha sido abandonado por las autoridades gubernamentales. 

Afirmó que las interrupciones eléctricas, además de afectar todas las actividades cotidianas y productivas de Laguna Salada, también provoca que la delincuencia se aproveche de la oscuridad para cometer sus fechorías. 

 Reyes indicó que además de los males antes denunciado, esa localidad viene padeciendo el abandono de las autoridades del sector agrícola, ya que los caminos vecinales están intransitables y los canales de reguío llenos escombros, malezas y sedimentos.
Apagones y delincuencia castigan a Laguna Salada Apagones y delincuencia castigan a Laguna Salada Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.