Alcaldía de Esperanza inaugura centro comunal en sector María Auxiliadora

Esperanza-. Con la presencia de distintas organizaciones, la alcaldesa de este municipio dejó inaugurado el Centro Comunal del sector María Auxiliadora. 

Este centro de reuniones abierto a todas las masas sociales de la comunidad, fue construido por un valor de Cuatrocientos noventa y tres mil quinientos treinta y cuatro pesos con veintiséis centavos. 

Para el señor Rolando Gómez, presidente de la Junta de Vecinos del sector María Auxiliadora, con la entrega del Centro Comunal, el ayuntamiento de Esperanza afianza su política de construcción respecto a obras de interés colectivo. 

En tanto que la alcaldesa Jacqueline Peña, al realizar el corte de la cinta que dejaba formalmente entregada la edificación pública, recordó que el año pasado fue inaugurado el Centro Comunal de Cañeo, y que muy pronto se anunciarán el inicio de otros en distintos barrios.
Alcaldía de Esperanza inaugura centro comunal en sector María Auxiliadora Alcaldía de Esperanza inaugura centro comunal en sector María Auxiliadora Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.