Son 49 los reclusos trasladados a diferentes recintos en Mao

Mao-. Dentro del plan de descongestionamiento de las cárceles preventivas que se lleva a cabo en el país, en esta ciudad se procedió a trasladar a diferentes recintos a 49 privados de libertad con medidas de coerción que se encontraban cumpliendo prisión en diferentes cuarteles policiales. 

El Ministerio Público en Valverde comunicó que 46 hombres a los que diferentes tribunales les han impuesto medidas de coerción consistente en prisión preventiva por diferentes delitos, fueron trasladados al Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Mao, mientras que tres internas fueron llevadas a la Cárcel para Mujeres que opera en Montecristi. 

Las labores son realizadas por la Fiscalía de Valverde bajo la coordinación de la fiscal titular, Aura Luz García, en coordinación con el Modelo de Gestión Penitenciaria y la Dirección General de Prisiones (DGP), que dirigen Ysmael Paniagua y Tomás Holguín La Paz. 

García explicó que los internos trasladados al CCR de Mao se encontraban con medidas de coerción recluidos en el Cuartel General de la Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional, conocido como La 11, y en el cuartel de Pueblo Nuevo, en tanto que las mujeres se encontraban en el cuartel policial de Hatico.
Son 49 los reclusos trasladados a diferentes recintos en Mao Son 49 los reclusos trasladados a diferentes recintos en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.