Reinauguran fortaleza ERD en Loma de Cabrera

Dajabón-. Con la presencia del Comandante General del Ejército, el Ministerio de Defensa reinauguró en el municipio de Loma de Cabrera, la fortaleza José Cabrera. 

El acto de inauguración lo encabezó el Mayor General Braulio Alcántara López, quien explicó que el propósito de las remodelaciones, es para que el soldado tenga una mejor calidad de vida dentro de los cuarteles, que se traducirá en una mejora en el servicio que estos desempeñan. 

De su lado, el Coronel José Manuel Durán Infante, Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército, hizo una breve descripción de los trabajos realizados y reparaciones del recinto militar los que abarcaron: Impermeabilización de los techos, la verja perimetral, sistema eléctrico, reemplazo camastros de metal por camastros de madera, baños para oficiales y alistados, comedor, cocina, la casa de guardia y asfaltado. 

En la actividad, además estuvieron presentes, Ramona Rodríguez, gobernadora provincial y los alcaldes de los municipios Dajabón y Loma de Cabrera, Miguel Cruz Jiménez y Junior Almonte Polanco, entre otras personalidades civiles y militares.
Reinauguran fortaleza ERD en Loma de Cabrera Reinauguran fortaleza ERD en Loma de Cabrera Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.