Recuperan los cadáveres de tres hermanitos que se lanzaron a laguna de SPM

Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres hermanitos que ayer se lanzaron a una laguna en la comunidad de Tintero, perteneciente al cruce de Cayacoa, en San Pedro de Macorís.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos José Enrique, Domingo Enrique y Richard Mota, de 12, ocho y seis años de edad, respectivamente.

El padre de los niños indicó que pensó que éstos habían salido a volar chichiguas, pero sucedió la tragedia.

Un gran número de personas se presentó al lugar donde era realizada la búsqueda.

“Fue ayer a las 5:30 de la tarde. Ellos me dijeron voy a volar chichigua papi y le dijo yo: ¡váyanse! Yo pensaba que ellos iban a estar allí como ellos siempre allá arriba es que vuelan chichigua. Ellos nunca habían bajado para acá, entonces bajaron los cuatro niños”, dijo.

Explicó que el que le informó que los tres niños se habían lanzado a la laguna fue su hijo de 5 años, que también andaba con las víctimas.

“El más chiquito cuando vio que ellos se tiraron se mandó corriendo para allá para mi casa. Me dijo papi se tiró Ricardito, Richard y José Enriques allá en el hoyo, se tiraron los tres y todavía no han podido salir ninguno de los tres. Cuando yo vengo lo que encuentro es la ropa de ellos ahí. Encontré la ropa de mis hijos ahí y solamente me puse yo a llorar por mis hijos “, sostuvo el padre de los niños.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Recuperan los cadáveres de tres hermanitos que se lanzaron a laguna de SPM Recuperan los cadáveres de tres hermanitos que se lanzaron a laguna de SPM Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.