Nuevamente aplazan audiencia por muerte de Teófilo Martínez

Santiago-. Fue aplazada para el próximo día 13 de septiembre la audiencia que se le sigue al imputado de la muerte del ex Director de la Defensa Civil de Esperanza, Teófilo Radhamés Martínez Infante. 

Ana Delia Martínez informó que el tribunal que conoce el caso decidió reenviarlo porque el Ministerio Público no citó a todos los testigos. 

Una comitiva de la Defensa Civil de Esperanza, encabezada por su director Bernardo González, acompañó a los familiares del Teófilo Martínez, y pidió que no se continúen con los reenvíos para que se haga justicia y los autores material e intelectual paguen por el crimen. 

Se recuerda que el ex Director de la Defensa Civil de Esperanza fue asesinado de un disparo en la cabeza el 11 de octubre del año 2016, en la calle Principal de barrio 27 de Febrero en Navarrete, y que por el hecho guarda prisión el nombrado Justo Ramón Durán Jiménez. 

Nuevamente aplazan audiencia por muerte de Teófilo Martínez Nuevamente aplazan audiencia por muerte de Teófilo Martínez Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.