Luto en Mao por la muerte de la gloria del deporte Ramón Martínez (Pepeguén)

Mao-. La madrugada de este miércoles falleció la gloria del deporte noroestano y del país Ramón de Jesús Martínez (Pepeguén), a quien dedicaron los recién finalizados Juegos Deportivos Provinciales Barranquiteños. 

Los restos mortales de Pepeguén están siendo velados en la funeraria San Judas Tadeo de esta ciudad, y trascendió que luego serán trasladados a San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, de donde era oriundo, para ser sepultado en esa demarcación. 

Diversas personalidades de diferentes ámbitos han expresado su pesar por la muerte del legendario deportista y dirigente deportivo, quien formó muchos jóvenes en el béisbol. 

Pepeguén nació en el año 1930 en la comunidad Cercadillo de Santiago Rodríguez, muy joven se trasladó a esta ciudad de Mao, y desde los 14 años comenzó a jugar béisbol, jugando con diferentes equipos desde 1951 hasta 1979; participó en varios Juegos Nacionales, tanto como atleta como dirigente. Fundó varias ligas deportivas y forjador de jóvenes deportistas. 

Yudelka Bonilla y Alcides Brea Franco, directores provincial y regional del Ministerio de Deportes, lamentaron el fallecimiento de Martínez, quien durante toda su vida hizo aportes al deporte de Mao y la región.
Luto en Mao por la muerte de la gloria del deporte Ramón Martínez (Pepeguén) Luto en Mao por la muerte de la gloria del deporte Ramón Martínez (Pepeguén) Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.