Inauguran Juegos Deportivos Provinciales Barranquiteños

Mao-. En un acto celebrado en Bajo Techo del Complejo Deportivo Mao´97 fueron inaugurados los Trigésimo Noveno Juegos Deportivos Provinciales Barranquiteños. 

 La actividad inició con un espectáculo artístico y la entrada de las diferentes zonas que agrupan a más de 1,250 atletas que verán acción en 21 disciplinas. 

 El acto fue encabezado por el Viceministro de Deportes Enmanuel Trinidad; la diputada Ángela Pozo, presidenta del Comité organizador; el Gobernador José Valdez; el alcalde Odalís Rodríguez, la diputada Johanny Guzmán, el diputado Andrés Bernard; Alcides Brea Franco y Yudelka Bonilla, directores regional y provincial de Deportes; Eliseo Álvarez Suazo, presidente de la Unión Deportiva de Valverde (UDEVA) y monseñor Sinencio Peralta, presidente del INDENOR, entre otras personalidades. 

Estos juegos celebrados en honor a la Batalla de la Barranquita son dedicados este año a Ramón de Jesús Martínez (Pepeguén) y en los mismos participan más de 1,250 atletas divididos en la zona La Unión, Magdaleno Zapata, Pancho Peña y Máximo Cabral. La Reina de esta versión de los Juegos Barranquiteños lo es la joven Mabel Cruz Vargas.
Inauguran Juegos Deportivos Provinciales Barranquiteños Inauguran Juegos Deportivos Provinciales Barranquiteños Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.