Continúa desaparecido agricultor de Jinamagao, PN en Puerto Plata muestra poco interés en caso

Mao-. A 13 días de la desaparición de un agricultor oriundo de la comunidad de Jinamagao, en el distrito municipal de Guatapanal, aun sus familiares ni las autoridades policiales de Puerto Plata tienen pistas sobre su paradero. 

El señor José Francisco Santana, mejor conocido como Joselito, desapareció el pasado día siete del corriente mes, de una finca donde laboraba en la comunidad del Lirial del municipio de Altamira. 

Parientes del mismo dijeron que han realizado búsquedas infructuosas en la zona, así como en cuarteles policiales y hospitales; y se quejaron de que la Policía en Puerto Plata no ha mostrado interés en resolver el caso. 

Indicaron estar desesperados por no saber la suerte ni el paradero del señor José Francisco Santana, por lo que pidieron a cualquier persona que tenga información que colaboren dando parte a la Policía.
Continúa desaparecido agricultor de Jinamagao, PN en Puerto Plata muestra poco interés en caso Continúa desaparecido agricultor de Jinamagao, PN en Puerto Plata muestra poco interés en caso Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.