Clausuran Juegos Deportivos Barranquiteños

Mao-. El Comité Organizador de los 39 Juegos Deportivos Provinciales Barranquiteños este pasado domingo dio clausura a las competencias. 

La diputada Ángela Pozo, presidenta del comité organizador, agradeció a toda la población por el inmenso respaldo con su asistencia a todas las actividades deportivas y a los atletas por su entrega y dedicación en sus respectivos deportes. 

 Motivó a los atletas y dirigentes deportivos a mantener la chispa de estos juegos que son un ejemplo a seguir por las demás provincias del país con 39 años ininterrumpidos realizados con éxito. 

En esta versión de los Trigésimo Noveno Barranquiteños, la zona Máximo Cabral (Mao) ocupó el primer lugar con 125 puntos; en segundo lugar con 112 puntos la zona la Unión (Amina, Guatapanal y Pueblo Nuevo); el tercer lugar lo ocupó la Pancho Peña (Laguna Salada) con 99 puntos; y el cuarto y último lugar la zona Magdaleno Zapata con 94 puntos. Los primeros lugares recibieron un presente de 20, 15, 10 mil pesos.
Clausuran Juegos Deportivos Barranquiteños Clausuran Juegos Deportivos Barranquiteños Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.