Apresan a uno de seis elementos robaron una vivienda en el Puente San Rafael

Mao-. La Policía Nacional informó el apresamiento de uno de seis individuos que supuestamente robaron en una vivienda de la comunidad del Puente San Rafael. 

Según lo informado, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva de este municipio, detuvieron al nombrado Joan Maicol Reyes, de 21 años de edad, residente en el barrio David. 

El mismo, junto a otros cinco individuos son acusados de penetrar a una vivienda propiedad de Aneudy Peña Gómez, de donde sustrajeron una motocicleta, un televisor, dos celulares y dos sacos de arroz de 25 libras. 

 Reyes fue detenido mediante una orden de arresto expedida por Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Municipal de Valverde; mientras se persigue a otros cinco elementos, a quienes la Policía exhortó ponerse en manos de las autoridades para que respondan por el hecho cometido.
Apresan a uno de seis elementos robaron una vivienda en el Puente San Rafael Apresan a uno de seis elementos robaron una vivienda en el Puente San Rafael Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.