Tres meses de prisión preventiva a hombre que mató dos mujeres en Dajabón

Dajabón-. El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial Dajabón impuso tres meses de prisión preventiva a un hombre acusado de matar a su ex pareja y una amiga, así como herir al novio de ésta. 

La medida pesa contra el nombrado Sandy Valdez Florimón, quien hace varios días les produjo heridas con arma blanca a su ex Pareja Griselda Jiménez y a Anabel Paulino, las cuales les ocasionaron la muerte. 

Este hecho de sangre tuvo lugar en la comunidad de Los Miche, en la vivienda Paulino, luego de que este rompiera la puerta de la parte atrás e hiriera a Miguel Alberto Fermín, ultimando también a las dos mujeres. 

 Las medidas de coerción a Valdez Florimón no se les conocieron antes, porque este alegó que no tenía recursos para contratar un abogado, por lo que fue necesario esperar que la Defensoría Pública le asignara uno.
Tres meses de prisión preventiva a hombre que mató dos mujeres en Dajabón Tres meses de prisión preventiva a hombre que mató dos mujeres en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.