Rescatan niña en Villa Vásquez que madre le fracturó brazo por una comida

Montecristi-. La Oficina Regional del Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia (CONANI) rescató en el municipio de Villa Vásquez una niña de seis años de edad que su madre le fracturó un brazo porque supuestamente se comió una comida sin su permiso. 

La encargada regional del CONANI, Toanma Estévez, en compañía de miembros del Ministerio Público y la Policía Nacional, rescataron a la menor en el barrio Central de dicha población, luego que vecinos del lugar hicieran la denuncia. 

La funcionaria dijo que la niña presenta fractura del brazo izquierdo y que la misma en sus declaraciones alega que su madre siempre la golpea con una correa. 

La mujer se encuentra detenida en la dotación policial de Villa Vásquez y se espera que en las próximas horas un tribunal de la provincia de Montecristi le conozca las medidas coercitivas.
Rescatan niña en Villa Vásquez que madre le fracturó brazo por una comida Rescatan niña en Villa Vásquez que madre le fracturó brazo por una comida Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.