Médicos levantan paro en hospitales de Valverde

Mao-. La mañana de este jueves fue levantado el paro médico por 48 horas que afectó los hospitales públicos de la provincia Valverde exigiendo a las autoridades de salud cumplir con varias demandas. 

Juan Esterlin Minier, presidente del Colegio Médico Dominicano en esta provincia, indicó que la tarde de ayer se sostuvo una reunión con la dirección del hospital Luis L. Bogaert, y que se está a la espera del nombramiento de más médicos generales. 

Precisó que este viernes, el gremio se reunirá y si las autoridades no comienzan a cumplir con las demandas, la próxima semana se convocará a un nuevo paro médico. 

Entre los reclamos de los galenos se encuentran pagos de incentivos por distancias y guardias presenciales, pagos justos de los incentivos del SENASA, nombramiento de médicos generales, así como equipamiento de los hospitales Luis L. Bogaert y maternidad José Francisco Peña Gómez.
Médicos levantan paro en hospitales de Valverde Médicos levantan paro en hospitales de Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.