Hombre mata dos mujeres en Dajabón, incluyendo su ex pareja, y también hiere a compañero sentimental de ésta

Dajabón-. Un hombre celoso mató a cuchilladas anoche a dos mujeres, una de ellas su ex pareja, e hirió a un hombre, en un hecho de sangre ocurrido en la comunidad Los Miche de esta población. 

Las víctimas mortales fueron identificadas como Bélgica Jiménez Gómez (Griselda), de 29 años y Anabel Paulino Colón, de 28, ambas residían en la carretera Capotillo, a la altura de la referida comunidad, próximo al chequeo del Ejército, ubicado a la entrada de Don Miguel, las cuales fallecieron debido múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo. 

En tanto que fue ingresado en el hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, el nombrado Miguel Alberto Fermín Baldayac, de 29 años de edad, quien presenta heridas por arma blanca en la región lateral del cuello. 

Del doble crimen y las heridas al hombre se acusa al nombrado Sandy Valdez Florimón, ex pareja de la primera fallecida, el cual habría cometido el hecho porque ésta se negaba a regresar con él, por lo que violentó la puerta trasera de la vivienda, penetrando y agrediendo a cuchillas a las víctimas. 

El victimario, que es perseguido por las autoridades policiales de Dajabón, tiene en su contra una orden de arresto por agresión contra Bélgica Jiménez el pasado mes de marzo, pero no había sido capturado.
Hombre mata dos mujeres en Dajabón, incluyendo su ex pareja, y también hiere a compañero sentimental de ésta Hombre mata dos mujeres en Dajabón, incluyendo su ex pareja, y también hiere a compañero sentimental de ésta Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.