Fonsi vence a la lluvia

Santo Domingo -. En una noche vestida de romanticismo, el artista puertorriqueño Luis Fonsi (San Juan, 1978), presentó su concierto “Love and Dance World Tour”, ante un público de más de tres mil personas, conformado en su mayoría por dominicanos, puertorriqueños, venezolanos, chilenos y colombianos, que pese al incesante aguacero que cayó, cantaron y bailaron sus éxitos en La Romana, Altos de Chavón.

A las 10:15 de la noche “Apaga la luz” se adueñó del escenario, siendo la primera canción que el cantante y compositor interpretó, mientras provocaba la algarabía de una fanaticada que resistía la lluvia, y lo coreaba entusiasmada.

Él posando al centro del escenario, se hizo acompañar de sus seis bailarines, un corista que tocaba percusión, dos guitarristas, un baterista y un pianista, para luego entonar “Corazón en la Maleta” que fue de las más aplaudidas y bailadas del concierto.

“Gracias por estar aquí con nosotros, en esta noche lluviosa pero romántica. Gracias por esperar, estaba ansioso por salir, y poder celebrar con ustedes nuestra música. Hoy la vamos a pasar bien, ustedes saben y siempre lo digo que República Dominicana es mi segunda casa, mucha gente lo dice por buscarse ese aplauso, pero yo lo digo porque es la verdad, desde niño la he visitado y tengo mis tías aquí”, comentó Fonsi visiblemente emocionado.

En un paseo de 20 años de carrera musical, el álbum 8 lanzado en el 2014, estuvo presente con la canción “Llegaste tú”, momento que aprovechó para expresar su admiración por el artista dominicano Juan Luis Guerra, y dedicarle esas letras a su pequeña hija Mikaela que estaba presente junto a demás familiares.

“Este año estoy celebrando 20 años de carrera gracias a ustedes, y es justo lo que vamos a hacer esta noche, celebrar estas dos décadas con canciones desde el primer disco, hasta el nuevo que todavía no ha salido”, comentó el cantante.

“Se supone”, “Calypso”, “Ballad Medley”, “Party animal”, “Quién te dijo eso”, “Up medley”, “Échame la culpa” que canta con Demi Lovato, “No me doy por vencido”, y “Despacito” fueron algunas de las 14 canciones de su repertorio con las que deleitó a su público la noche del pasado sábado.

La mala elección de vestuario del artista y sus bailarines fue un punto en contra de su presentación, pero se puede destacar la buena coreografía, y el esfuerzo de bailar que tuvo Fonsi, además del buen sonido y las atenciones ofrecidas por uno de los patrocinadores del evento, Ron Brugal. 
Fonsi vence a la lluvia Fonsi vence a la lluvia Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.