Fiscalía presentará como prueba video en el que se ve a Marlon cargar cuerpo de Emely Peguero

San Francisco de Macorís -. La Fiscalía de San Francisco de Macorís presentará como una de sus pruebas principales contra Marlon Martínez el video en el que se le ve cargar con el cuerpo de la adolescente Emely Peguero, envuelto en un saco y que luego introduce en el maletero de un auto.

Hoy es la continuación del juicio preliminar contra Marlon y Marlin Martínez, acusados de asesinar y ser cómplice de la muerte de Emely Peguero.

Ese audiovisual que se conocerá en audiencia corresponde a una de las cámaras de seguridad del edificio propiedad de Marlin Martínez, y en él se ve cuando Marlon y Emely llegan al lugar.

Esos videos habían desaparecido en los días en que ocurrió la tragedia y eran parte de los elementos principales que buscaba tener el Ministerio Público para probar el asesinato de la menor, que se encontraba embarazada de cinco meses al momento de su muerte.

Hoy la defensa de Marlin Martínez busca demostrar que el día de la muerte de Emely Peguero estaba en Santo Domingo con la abuela de la adolescente, con quien se habría pasado el día 23 de agosto del año 2017.
Fiscalía presentará como prueba video en el que se ve a Marlon cargar cuerpo de Emely Peguero Fiscalía presentará como prueba video en el que se ve a Marlon cargar cuerpo de Emely Peguero Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.