Detienen dos personas con marihuana, entre ellas una joven que intentó ingresar la droga a la cárcel preventiva de Mao

Mao-. Las autoridades policiales informaron el apresamiento de dos personas con marihuana, una mediante operativo y una joven que intentó ingresar la droga a la cárcel preventiva de esta ciudad. 

En la casa de guardia de la sede de la Dirección Regional Noroeste de la Policía, fue detenida la nombrada Alexandra Estévez, de 21 años de edad, residente en el sector de Carlos Daniel, la cual supuestamente intentó introducir una porción de marihuana a la celda, camuflada con comida en un plato desechable. 

Las autoridades no informaron a que preso preventivo estaba destinada la sustancia prohibida. 

Mientras que en un operativo realizado por el DICAN en la calle principal del sector Don Bosco, resultó detenido José Miguel Metz Cruz, de 30 años de edad, a quien se le ocupó en su mano derecha la cantidad de dos porciones de la misma droga.
Detienen dos personas con marihuana, entre ellas una joven que intentó ingresar la droga a la cárcel preventiva de Mao Detienen dos personas con marihuana, entre ellas una joven que intentó ingresar la droga a la cárcel preventiva de Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.