Vaguada provocará lluvias en horas de la tarde

Santo Domingo -. Una vaguada provocará a partir del mediodía aguaceros dispersos, posibles tronadas y aisladas ráfagas de viento, hacia las regiones noreste, sureste, cordillera Central, y puntos de la zona fronteriza.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que el clima se mantendrá caluroso durante el día debido a la incidencia del viento cálido del este/sureste y la radiación solar.

En el gran Gran Santo Domingo se mantendrá una mezcla de nubes y sol durante la mañana pero en horas de la tarde se producirán sendos aguaceros con posibles tronadas. 
 
Las temperaturas oscilarán entre los 21 y los 33 grados Celsius. Para mañana martes se espera que debido a la incidencia del sistema de alta presión, la humedad disminuya paulatinamente sobre nuestra masa de aire con relación a días anteriores. 
 
Sin embargo, debido a nuestra condición de isla tropical, la incidencia del ciclo diurno y los efectos locales han de provocar chubascos ampliamente dispersos, y posibles tronadas aisladas, especialmente concentradas hacia el parque Nacional los Haitises, las cordilleras Central y Septentrional. 
Vaguada provocará lluvias en horas de la tarde Vaguada provocará lluvias en horas de la tarde Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.