Reinaldo aclara propuesta del Presidente sería para lograr un acuerdo político sobre Ley de Partidos

SANTO DOMINGO. El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, aclaró que el planteamiento de “comisión bicameral” hecho por el mandatario Danilo Medina para que se apruebe el proyecto de Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos se trata de una salida política al conflicto que enfrenta a dos facciones del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

A través de un tuit el también secretario general del PLD salió al frente en momentos en que legisladores de distintos partidos han observado que iría en contra de los reglamentos de las dos cámaras legislativas la conformación de una comisión de senadores y diputados para conocer la Ley de Partidos debido a que ya el proyecto ha sido sancionado en el Senado y enviado hacia la Cámara de Diputados.

“La expresión usada por el Pdte @DaniloMedina en su carta de “comisión bicameral”, hay que entenderla en la dirección de que legisladores de ambas cámaras concerten y lleguen a acuerdos políticamente hablando respecto de la ley de partidos”, escribió ayer Pared Pérez en la red social. 
(Fuente: diariolibre.com)
Reinaldo aclara propuesta del Presidente sería para lograr un acuerdo político sobre Ley de Partidos Reinaldo aclara propuesta del Presidente sería para lograr un acuerdo político sobre Ley de Partidos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, mayo 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.