Procuradora Corte de Apelación de Montecristi se reúne con directivos Colegio de Abogados

La Procuradora General titular de la Corte de Apelación Regional del Departamento Judicial de Montecristi, Sonia Espejo, sostuvo encuentros con los dirigentes de las filiales del Colegio de Abogados de esa provincia, así como de Dajabón y Santiago Rodríguez. 

Trascendió que, en las reuniones se trataron las pautas con el propósito de lograr una eficiente participación de los profesionales del derecho en importantes proyectos y capacitaciones a ejecutar desde la Procuraduría General de la Corte de Apelación de Montecristi. 

Victorio Valerio, Valentín Valenzuela, y Tomás Taveras Pérez, secretarios generales de las seccionales de los abogados de Montecristi, Santiago Rodríguez, y Dajabón, respectivamente acogieron como bueno y válido los encuentros con la más alta representante del Ministerio Público, en esa parte de la República Dominicana. 

Desde que la magistrada Sonia Espejo, asumió esa posición hace alrededor de un mes se ha estado reuniendo con distintos sectores de la sociedad civil de la región noroeste del país con la finalidad de socializar y tratando temas de interés para la colectividad.
Procuradora Corte de Apelación de Montecristi se reúne con directivos Colegio de Abogados Procuradora Corte de Apelación de Montecristi se reúne con directivos Colegio de Abogados Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.