Ministro de Defensa pide cancelación de capitán asesinó estudiante de Medicina

Santo Domingo -. El ministro de Defensa, mayor general Rubén Darío Paulino Sem, informó que ya solicitó al Poder Ejecutivo la cancelación del capitán de la Fuerza Aérea, Narciso Sánchez Jimenez, quien presuntamente mató a la joven Yulissa Merdily Acosta Parra e hirió de bala a su novio Edgar Laito.

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes en la avenida George Washington, donde supuestamente hubo un incidente de tránsito en el que el capitán realizó un disparo a la chica y hirió al novio luego de haberlos perseguido por presuntamente haber rozado su vehículo.

Las autoridades aún no ofrecen mayores detalles sobre quién es y las razones por la que ésta persona la emprendió a tiros contra la joven pareja. 
 
Familiares de la joven, estudiante de la carrera de Medicina, la definen como una joven tranquila y dedicada a sus estudios. 
Ministro de Defensa pide cancelación de capitán asesinó estudiante de Medicina Ministro de Defensa pide cancelación de capitán asesinó estudiante de Medicina Reviewed by Jose Luis Fernandez on miércoles, mayo 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.