Meteorología pronostica clima nublado y lluvias débiles para este jueves

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronostica un día parcialmente nublado con aguaceros dispersos y temperaturas calurosas para hoy jueves.

De acuerdo al organismo del tiempo, el aporte de humedad que provoca el viento moderado del este/sureste estará generando nublados acompañados de aguaceros dispersos y aisladas tronadas, principalmente en horas de la tarde hacia las regiones norte, noreste, sureste suroeste y la codillera Central.

Las temperaturas serán calurosas, principalmente durante el día, debido al viento predominante del este/sureste y la radiación solar.

Para mañana viernes se seguirá observando un ambiente meteorológico similar en todo el país, con un clima medio nublado y chubascos esperaciados.

Pronósticos locales

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo hoy el cielo estará parcialmente nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles.

La temperatura máxima será entre 30ºC y 32ºC, y la mínima entre 21ºC y 23ºC. 
Meteorología pronostica clima nublado y lluvias débiles para este jueves Meteorología pronostica clima nublado y lluvias débiles para este jueves Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.