Médicos de Valverde dan compás de espera al SNS para resolver males

Mao-. El Colegio Médico Dominicano, filial Valverde, decidió dar un compás de espera a las autoridades luego de que el Director del Servicio Nacional de Salud comunicara que se reunirá con el gremio la próxima semana. 

Juan Esterlin Minier, presidente del gremio, al hacer el anuncio, dijo que Chanel Rosa Chupany se comprometió a la solución inmediata a parte de los reclamos de los trabajadores del sector salud en esta provincia. 

Se espera que para la próxima semana, el funcionario viaje a Mao a reunirse con el Colegio Médico Dominicano, por lo que se decidió esperar a conversar con el mismo a fin de buscar salida a los males que afectan los hospitales. 

 Entre los reclamos del gremio están la entrega del hospital Luis L. Bogaert remodelado y equipado, la intervención de la maternidad José Francisco Peña Gómez, nombramiento de más personal, pago de incentivos por distancia y guardias presenciales.
Médicos de Valverde dan compás de espera al SNS para resolver males Médicos de Valverde dan compás de espera al SNS para resolver males Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.