Marchan este miércoles en Dajabón para reclamar agua potable

Dajabón-. Los grupos asociativos, religiosos y el Comité Interinstitucional de Dajabón (CID), convocaron a la población mañana miércoles, a la gran “Marcha-Caminata” en reclamo de un suministro estable y de calidad en el servicio de agua potable. 

La convocatoria nace en una asamblea de las organizaciones comunitarias, sociales y religiosas, la cual tuvo lugar en el Centro Cultural “Ensueño Dajabonero”, en donde se acordó hacer extensiva la invitación para la caminata, a todos los sectores y al pueblo en general. 

Según trascendió, la misma será mañana miércoles 16 de Mayo, a las 9:30 de la mañana, y que partirá desde la parte frontal del Palacio Municipal de Dajabón, para luego de recorrer varias calles de la ciudad, finalizar con una Concentración-Vigilia frente a las oficinas de la Gerencia Provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA). 
(Fuente: Rafael Pujols)
Marchan este miércoles en Dajabón para reclamar agua potable Marchan este miércoles en Dajabón para reclamar agua potable Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.