Lluvias y temperaturas calurosas son los pronósticos meteorológicos para este miércoles

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que una vaguada incrementará la humedad provocando en ocasiones nubosidad, aguaceros locales y aisladas tronadas hacia las regiones noreste, sureste, la cordillera Central y zona fronteriza.

A pesar de los ligeros chubascos prevalecerán temperaturas calurosas, debido a la incidencia del viento cálido del este/ sureste y la radiación solar.

Para este jueves feriado la vaguada se alejará del país y se reducirán los efectos de humedad en horas de la mañana, mientras que en el transcurso de la tarde habrá un ligero incremento de la nubosidad y de los chubascos dispersos en las regiones nordeste, sureste y cordillera Central.

Además el instituto meteorológico informa que la depresión subtropical Alberto se ubica a unos 90 kilómetros al sur/ suroeste de Evansville, Indiana, Estados Unidos y que esta se mueve a unos 25 kilómetros por hora y sus vientos máximos son de 55 kilómetros por hora.

Pronósticos locales

Para el Distrito Nacional se esperan nubes dispersas a medio nublado en la tarde y posibles chubascos.

Mientras que para el gran Santo Domingo la temperatura máxima estará entre 31ºC y 33ºC y mínima entre 21ºC y 23ºC. 
Lluvias y temperaturas calurosas son los pronósticos meteorológicos para este miércoles Lluvias y temperaturas calurosas son los pronósticos meteorológicos para este miércoles Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.