Haitiano mata dominicano de machetazo en el Cruce de Guayacanes

Laguna Salada-. Un obrero dominicano fue ultimado de un machetazo en el cuello, en un incidente ocurrido en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas ubicado en la carretera Mao-Cruce de Guayacanes. 

En el suceso ocurrido en la parte frontal del negocio conocido como El Kiosquito, ubicado en entrada de La Azucarera, murió el señor José Ramón Montalbo Torres, de 38 años de edad, quien residía en la comunidad del Puente San Rafael. 

El mismo falleció a consecuencia de herida de arma blanca en el cuello, que supuestamente se la ocasionó un nacional haitiano sólo identificado como Franklin, con quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y sostuvieron una discusión que culminó con la tragedia. 

El victimario tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, junto al arma homicida, y es perseguido por las autoridades policiales.
Haitiano mata dominicano de machetazo en el Cruce de Guayacanes Haitiano mata dominicano de machetazo en el Cruce de Guayacanes Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.