“Ella era mi única hija, con ella hacía todo…”, dice madre dominicana de niña que cayó por ventana en EEUU

Ninoska Encarnación, madre dominicana de la niña de seis años de Nueva Jersey que murió después de caer por la ventana de un tercer piso, narra que la pequeña era lo único que tenía.

“Ella era mi única hija, con ella dormía, hacía todo… Era lo único que yo tenía”, expresó entristecida la madre en un reportaje realizado en exclusiva por Esperanza Ceballos para Univisión y transmitido en el país por Noticias SIN.

El hecho ocurrió la noche del pasado lunes en el apartamento de su familia en Newark, New Jersey, Estados Unidos. La madre cuenta que cuando la niña jugaba con otros niños “a las escondidas” trató de correr y se subió a la cama pero al sostenerse de la cortina que tenía la ventana cayó al vacío.

Yorianny Fernández Encarnación fue declarada muerta en el hospital después del incidente acontecido, indicó la fiscalía del condado de Essex.

El próximo sábado serán velados los restos de la pequeña en una funeraria de Newark, y luego serán trasladados a República Dominicana para recibir cristiana sepultura.

La madre de la niña solo tiene un año viviendo en Estados unidos y dos meses en el edificio donde sucedió la tragedia.

Las autoridades señalaron que el grupo de trabajo de homicidios y crímenes mayores de la fiscalía, en el que se incluye a la policía de Newark, está a cargo de la investigación. Al momento no se han presentado cargos penales.
(Tomada del listindiario.com)
“Ella era mi única hija, con ella hacía todo…”, dice madre dominicana de niña que cayó por ventana en EEUU “Ella era mi única hija, con ella hacía todo…”, dice madre dominicana de niña que cayó por ventana en EEUU Reviewed by Jose Luis Fernandez on jueves, mayo 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.