Disminuyen las lluvias para las próximas 24 a 72 horas; temperaturas calurosas

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que habrá una disminución de los aguaceros, pero sobre el país incidirá una débil vaguada.

Esto provocará nublados ocasionales con aguaceros locales, tronadas y ráfagas de viento en ocasiones hacia algunas provincias de las regiones suroeste, Los Haitises, cordillera Central y la zona fronteriza.

“Para mañana viernes se pronostican pocos cambios en las condiciones del tiempo, las lluvias continuaran limitada en gran parte del país, por el poco contenido de humedad en la masa de aire, no obstante, aun quedaran condiciones marginales asociadas a la vaguada, combinándose con los efectos del ciclo diurno y originar algunos desarrollos nubosos con aguaceros aislados y tronadas hacia la cordillera Central, los Haitises y la zona fronteriza”.

En cuanto a las temperaturas se mantendrán calurosas principalmente en las horas del día, debido al viento cálido del este/sureste y a la época del año que nos aproximamos.

Pronósticos locales

Hoy habrá aumentos nubosos ocasionales con aguaceros aislados y tronadas hacia las regiones noreste, suroeste, zona fronteriza y la cordillera Central. 

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado con chubascos locales y tronadas. La temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 23ºC. 
Disminuyen las lluvias para las próximas 24 a 72 horas; temperaturas calurosas Disminuyen las lluvias para las próximas 24 a 72 horas; temperaturas calurosas Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.