Danilo califica a las madres como seres excepcionales y únicos

El presidente Danilo Medina calificó este viernes a las madres dominicanas como seres excepcionales, únicos y les envió un “sincero abrazo de felicitación” al conmemorase el próximo domingo en el país su día.

En una carta el jefe de Estado consideró que todos los días del año deben ser propicios para ofrendar a las madres un merecido tributo de reconocimiento, “pero siguiendo la tradición, les tenemos una dedicatoria especial este 27 de mayo”.

“Este último domingo de mayo conmemoramos en el país la fecha dedicada a la rendir homenaje a las madres. Se agiganta en mí la necesidad de enviarles un sincero abrazo de felicitación, con la más pura y sincera expresión de cariño y admiración”, inició el mandatario su misiva.

Entiende que ningún ser sobre la tierra puede ejercer con tanta devoción y entrega los atributos de la maternidad hechos visibles en el amor sin límites que las madres profesan a sus hijos y en los desvelos constantes que les dedican.

“Tuve la dicha de nacer y crecer en el seno de una familia que siempre contó con la mirada atenta y comprometida de una madre, que fue celosa guardiana de los pasos de sus hijos e hijas, para orientar su tránsito por la vida. Para ella mi eterno recuerdo”, recordó Medina.

Asimismo, resaltó la capacidad de sacrificio y la dedicación que una madre deposita a sus hijos, son ilimitadas, además de su trabajo constante y el empeño de trasmitirles una formación ejemplar, rica en valores.

También reconoció la participación de esas damas en la vida nacional, y consideró que es un factor vital para el desarrollo del país.

“En ella confiamos para recuperar la unidad del núcleo familiar y valores que siempre deben sustentarlo. Aportamos a su tenacidad, perseverancia y consagrada laboriosidad para lograrlo”, sostuvo.

En ese sentido, elevó una oración por las madres que “partieron a la eternidad” y pidió hoy más que nunca, hacer que la magia del amor de las que permanecen en la tierra, cubra a las familias dominicanas y las colme de bendiciones y gratitud.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Danilo califica a las madres como seres excepcionales y únicos Danilo califica a las madres como seres excepcionales y únicos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, mayo 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.