ADELVA coordina Consejo de Desarrollo Municipal de Mao

Mao-. La Oficina Regional Cibao Norte del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo, y el Ayuntamiento de Mao, en el marco del Proyecto para el Desarrollo de Capacidades de Planificación Territorial en la Región Cibao Norte – PRODECARE realizaron una Asamblea en donde fue juramentado el Consejo de Desarrollo Municipal de Mao, en el marco de lo que establece las Leyes 498-06 y 176-07.

En una nota de prensa de ADELVA, se explica que el Consejo es un órgano consultivo que tiene como rol articular la comunidad con el Gobierno local y Central, y entre otras funciones debe formular el plan estratégico municipal hasta el 2030. 

Las entidades presentes eligieron a la Agencia de Desarrollo Económico Local de Valverde (ADELVA) para coordinar el Consejo de Desarrollo Municipal del Mao, en el cual están representado doce sectores del municipio, entre ellos: Educación, las Juntas de Vecinos, los gremios, el sector comunicación, ONG, iglesias, agrícola y pecuario, cooperativas, entre otros.
ADELVA coordina Consejo de Desarrollo Municipal de Mao ADELVA coordina Consejo de Desarrollo Municipal de Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, mayo 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.