Semana Santa culmina sin muertes en la provincia Valverde

Mao-. Al culminar el operativo “Unión Santa 2018, por tu Seguridad y los Valores”, los organismos de socorro de la provincia Valverde no reportaron ninguna muerte durante el asueto de la semana mayor. 

 La Defensa Civil y Cruz Roja realizaron operativos preventivos por separados durante la Semana Santa, para evitar la ocurrencia de hechos lamentables. 

Desde el jueves santo, la Defensa Civil con el apoyo de la Policía, Ejército, y otras instituciones instalaron los puestos de socorro en balnearios y carreteras. 

Aunque la presencia de bañistas fue notoria, la asistencia a los ríos y centros de recreo fue menor a la de años anteriores. 

Los organismos de socorro solo reportaron varios heridos en accidente de tránsito y riñas ocurridas en la provincia Valverde, sin que se informara ninguna muerte durante el largo asueto.
Semana Santa culmina sin muertes en la provincia Valverde Semana Santa culmina sin muertes en la provincia Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.