Pronostican aguaceros ocasionales para el interior del país

Santo Domingo -. Este martes habrá nubes dispersas en la mañana, aumentos ocasionales y la ocurrencia de aguaceros en la tarde con tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Según informa la Oficina Nacional de Meteorología, esto se debe a los efectos de una vaguada localizada al sur del territorio nacional, con movimiento hacia el oeste, que al entrar en contacto con los efectos locales estarán favoreciendo los nublados y provocando la ocurrencia de aguaceros localmente moderados.

El organismo mantiene la alerta meteorológica para las provincias Monte Plata, La Vega y Monseñor Nouel, ante posibles crecidas o desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas.

El pronóstico para hoy en la provincia Santo Domingo y sus municipios es nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Para mañana miércoles, una circulación anticiclónica empezará a incidir sobre nuestro territorio, por lo que se estará limitando el contenido de humedad en la masa de aire que nos cubre. 
Pronostican aguaceros ocasionales para el interior del país Pronostican aguaceros ocasionales para el interior del país Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.