Patrulla 15 protagoniza un reencuentro por RD

Santo Domingo -. Jossie Esteban, Ringo Martínez y La Patrulla 15 preparan la gira “El reencuentro” y sus primeras presentaciones en República Dominicana serán el viernes 25 de mayo en la discoteca Yudul de San Francisco de Macorís y el sábado 26 en Hard Rock Live de Blue Mall.

Amable Valenzuela, productor de la gira, expresó que este junte había sido esperado por los dominicanos seguidores de los éxitos de La Patrulla 15, orquesta que se mantuvo activa dos décadas.

“Estamos analizando las cosas y hasta el momento todo va bien. Creo que vamos a hacer una gira importante en la República Dominicana y ya tenemos dos actividades pautadas y las expectativas que tenemos son maravillosas por la cantidad de gente que desde ya está llamando tanto en Hard Rock como en la discoteca Yudul preguntando por el precio de las boletas”, expresó Alberto Ringo Martínez, pianista y director musical de La Patrulla 15.

La Patrulla 15 goza de éxitos como “El cuchú, cuchá”, “No sonríes”, “Noche de copas”, Yo me siento enamorao”, “Te quiero, te quiero”, “Pelú”, “El coco”, “Pirulo”, “Sólo sé que fue en marzo”, “El can”, “Vivirás”, “Un hombre busca una mujer”, “Pegando el pecho”, “Cantinero”, “El moreno”, “La morena”, “El meneíto”, “El tiguerón”, “Si tú me dices”, Acaríciame” y muchos más. 
Patrulla 15 protagoniza un reencuentro por RD Patrulla 15 protagoniza un reencuentro por RD Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.