Ozuna traerá gira al Palacio de los Deportes

Luego de su participación en Premios Soberano, el cantante Ozuna regresa con su “Odisea World Tour” al Palacio de los Deportes de Santo Domingo, el 23 de junio.

El artista, que ha ganado popularidad por canciones como “Quiero repetir”, “Criminal” y “El farsante”, se presentará en República Dominicana de la mano de SD Concerts, empresa que armará un espectáculo con un escenario 360 para que pueda ser apreciado desde todos los ángulos del techado.

En Santo Domingo, Ozuna ofrecerá su repertorio completo, en el que incluirá éxitos como “Egoísta”, “La modelo”, “Dile que tú me quieres” y “Tu foto”, entre otros que han logrado más de 500 millones de reproducciones en YouTube.

Las boletas para el concierto estarán a la venta desde hoy en los puntos de La Sirena, Supermercados Pola, Ticketexpress y TuBoleta.com.do. Los precios son: RD$2,300 (balcón), 3,200 pesos (platea) y 4,200 (Standindg).
(Fuente: elcaribe.com.do)
Ozuna traerá gira al Palacio de los Deportes Ozuna traerá gira al Palacio de los Deportes Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.