Héctor “El Father” presenta su verdad

La historia de Héctor “El Father” no esconde ningún secreto. En el mejor momento de su carrera artística desapareció ante la mirada de todos y, poco después, se dejó ver como un ser humano renovado, cristiano y fuera del mundo secular que lo llevó a pensar en el suicidio unas 15 veces.

La música urbana es agua pasada para él. Incluso, sobre ese aspecto aseguró: “no van a ver nada en mi vida que se parezca a (lo que fue) Héctor “El Father”. “Si lo ven, ¡húyanle! porque murió hace tiempo”, bromea el artista de 38 años, ahora conocido como Héctor Delgado.

El ahora pastor ha convertido su vida pasada en un testimonio que narra con orgullo y le sirve de inspiración para llevar un mensaje cristiano a los escenarios que ahora frecuenta: iglesias, prisiones, barrios, entre otros.

“En el mejor momento en el que yo me encontraba, a nivel artístico, me retiré. Eso era lo que se veía al frente del telón, que era el mejor momento ante los ojos de los hombres, pero la realidad es que era el peor en mi interior. Muchas veces, nos enteramos de lo que pasa detrás del telón de mucha gente cuando se quitan la vida, porque de frente se ven felices y detrás se están muriendo”, manifestó el artista una vez conocido como “El Bambino” y “El bad boy”.

Destacó que su punto de quiebre llegó cuando se cansó de no conseguir el resultado que buscaba. A pesar de haber logrado sus metas materiales, sentía un vacío espiritual que lo consumía y lo llevaba a la depresión y pensamientos suicidas.

Resaltó que agradece a Dios el privilegio de salir de detrás del telón y decirle al mundo que detrás de él no se puede vivir sin Jesús y, además, por recuperar cosas que había perdido como su matrimonio, y una mejor vida para sus tres hijos.

El también productor se alejó de la música urbana, mas no de las amistades que construyó mientras estuvo inmerso en la misma, con los que se mantiene en contacto. Sin embargo, aunque difiera de las letras que se están usando actualmente, y reconoce que él también estuvo “en ese lado de la cancha”, prefiere no juzgar ni señalar el trabajo de sus compañeros. “Sé que la gente lo puede ver como fuerte, que lo es, no podemos negar que las letras están fuertes, son muy ofensivas, como yo un día lo hice en mi tiempo. Pero creo que en un momento eso cambiará y los voy a ver aquí, y quizás muchos están cerca”, agregó.

Tras presentar un nuevo tema hace tres semanas, “Acuérdate de mí”, reveló que aunque su pasión ahora es predicar, llevar un mensaje y orar por las personas, trabaja en un disco de alabanzas llamado Hora cero, de ocho temas.

El ex reggaetonero se encuentra de visita en la República Dominicana donde este jueves presentará su película biográfica Conocerás la verdad, la cual protagoniza, en la que recoge todas sus vivencias y sus testimonios. “Es el testimonio de mi vida, todo lo que ocurrió detrás del escenario y que la gente no sabía que estaba sucediendo. Creo que contesta muchas interrogantes que hay sobre el tintero, la primera es porqué “El Father” lo dejó todo por Cristo”, explicó.

Aseguró que en la misma dice porque no ha vuelto a cantar y que con algún suceso el público se sentirá identificado. Visitará las salas de cine de Sambil y Megacentro, a partir de las 7:00 de la noche, este jueves.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Héctor “El Father” presenta su verdad Héctor “El Father” presenta su verdad Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.