Acusan al MP de negligente en caso Blas Olivo; audiencia se ha aplazado 266 veces

Santo Domingo -. A tres años del asesinato del periodista Blas Olivo, el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y familiares del extinto comunicado, calificaron de negligente y táctica dilatoria la actuación que el Ministerio Público ha tendido en el caso.

Deploraron que hayan aplazado 266 audiencias, por lo que exigen que el juicio de fondo previsto para mayo próximo no sea aplazado.

Aracelis Peña, abogada de la familia de Blas Olivo, dijo que el procurador general de la Republica no tiene interés en esclarecer ese caso.

Explicaron que de aproximadamente 30 testigos, solo se han presentado 18 a declarar, por lo que en la última audiencia el Ministerio Público tuvo que emitir órdenes de conducencia para que estos acudan al tribunal.

Cuestionaron también el hecho de que la Policía Nacional haya matado a cuatro de los implicados, que componían la supuesta banda que mató a Olivo, ya que a su entender estos eran testigos de vital importancia para esclarecer el móvil del crimen. 
(Fuente: listindiario.com)
Acusan al MP de negligente en caso Blas Olivo; audiencia se ha aplazado 266 veces Acusan al MP de negligente en caso Blas Olivo; audiencia se ha aplazado 266 veces Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.