Sector del PRM rechaza elecciones complementarias en Mao

Mao-. La facción del doctor Ramón Rodríguez rechazó la decisión de la Comisión Nacional Organizadora de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de convocar a elecciones complementarias en dos zonas de este municipio de Mao. 

En una rueda de prensa, en la que estuvo acompañado del ex diputado José Francisco López Chávez y la regidora Deisy Aquino, Rodríguez dijo rechazar dicha decisión considerando que el proceso interno del pasado domingo fue limpio y transparente y que las bases de esa organización eligieron a las autoridades que consideran deben dirigirlas. 

No obstante, el candidato a la presidencia municipal del PRM en Mao, hizo un llamado a la unidad y la concertación a lo interno de ese partido. 

Ante la renuncia de la Comisión Local Organizadora (CLO), la Comisión Nacional convocó a elecciones complementarias en las zonas B y E de este municipio.
Sector del PRM rechaza elecciones complementarias en Mao Sector del PRM rechaza elecciones complementarias en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.