Procurador justifica acuerdo arribado con “El Boli”

Santo Domingo -. El procurador de la República, Jean Alain Rodríguez, justifico el acuerdo arribado con Simón Bolívar Ureña “El Boli”, bajo el criterio de oportunidad, así como con otros imputados que brinden información sobre el caso Emely Peguero.

Dijo que se trata de un proceso de investigación y que la ley manda mantener reserva del mismo y a ser prudentes en este tipo de procesos.

Los principales implicados se encuentran bajo medida de coerción y que toda aquella persona que durante la investigación resulte responsable será sometidos bajo la acción de la justicia, afirmó.

Expresó que todo lo que beneficie a la verdad y a una buena administración del derecho la Procuraduría General de la República (PGR) estará de acurdo con el criterio de oportunidad, siempre y cuando sea con el consentimiento de todas las partes y los familiares de la víctima. 
 
El procurador hablo en esos términos al encabezar un encuentro por el Día Internacional de la Mujer “Liderazgo de la mujer en la justicia” que tuvo lugar en el auditorio de la Pabellón de Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con la participación de cientos de empleadas del Ministerio Público, así como instituciones públicas y privadas

Las panelistas fueron la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reinoso; la jueza Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, Esther Agelán Casasnovas y la jurista Fabiola Medina.

El moderador del acto fue el fiscal Wilson Camacho. 
(Fuente: listindiario.com)
Procurador justifica acuerdo arribado con “El Boli” Procurador justifica acuerdo arribado con “El Boli” Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.