Patrulla de la Policía hiere de bala a presunto ladrón en Esperanza

Esperanza-. Un joven fue herido de bala por una patrulla de la Policía Nacional luego de que supuestamente fuera sorprendido robando en una residencia de este municipio. 

Ramón Antonio Mata Luna, alias Cambumbito, de 20 años de edad, residente en el sector Quijá Quieta, referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, a consecuencia de herida de arma de fuego en el tórax lateral derecho. 

El mismo supuestamente fue sorprendido en el interior de la marquesina de la vivienda del comerciante Ramón Elías Muñoz, ubicada en la calle Gaspar Polanco del Barrio Tito Cabrera de Esperanza. 

La Policía informó que los agentes actuantes fueron recibidos a tiros por Cambumbito, por lo que repelieron la agresión, hiriéndolo; y ocupándole un arma de fuego de fabricación casera (Chagón), y varios objetos que ya había sustraído.
Patrulla de la Policía hiere de bala a presunto ladrón en Esperanza Patrulla de la Policía hiere de bala a presunto ladrón en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.