Jueza deja en libertad a “El Boli”, implicado en la muerte de Emely peguero

La jueza del Primer Tribunal de Instrucción de la jurisdicción judicial de San Francisco de Macorís, Isolina Peralta Contreras, extinguió este martes la medida de coerción impuesta Simón Bolívar Ureña, alias El Boli, señalado como la persona a la que, presuntamente, la también imputada Marlín Martínez le habría pagado para desaparecer el cuerpo de la menor embarazada Emely Peguero.

A su salida, el abogado de “El Boli”, Félix Portes, explicó durante la audiencia se ventiló la solicitud de “aplicación de criterio de oportunidad”, el cual fue acogido por la magistrada.

“Extinguió la acción penal con relación a ‘El Boli’, al señor Simón Bolívar Ureña y ordenó el cese de medida de coerción que pesa en su contra”, informó Portes.

“El Boli”, quien guardaba tres meses de prisión como medida de coerción, podrá salir en libertad inmediatamente el tribunal lo notifique.

Portes dijo que “el criterio de oportunidad”, según los artículos 34 y 370 numeral 6, establece condiciones y en el caso de la especie demostraron que sí cumplieron por lo que el Ministerio Público lo acogió.

Marlon Martínez, hijo de Marlin, es señalado como principal sospechoso de la muerte de Emely, quien era su novia y tenía cinco meses de embarazo.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Jueza deja en libertad a “El Boli”, implicado en la muerte de Emely peguero Jueza deja en libertad a “El Boli”, implicado en la muerte de Emely peguero Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.