Diez heridos en accidente de tránsito que involucra dos vehículos y una vaca

Montecristi-. Unas diez personas resultaron heridas la noche de este pasado domingo al producirse un accidente de tránsito de dos vehículos provocado por una vaca que deambulaba en el paraje La Solitaria del municipio de Guayubín. 

Los heridos fueron identificados como Santo Alberto de la Rosa, José Miguel de la Rosa, Santos Rodríguez, Isaul Morel, David Cabrera y Carmen María de Jesús Batista, quienes viajaban a bordo de un carro marca Hyundai Sonata, color gris, placa A672443. 

También resultaron lesionados los nombrados Plácido Bisonó, Guardy López Medrano, Yudy Castillo y Yenifer Domínguez, los cuales transitaban en la jeepeta marca Mitsubishi Montero, color verde, placa G035995. 

Según datos obtenidos, el primer vehículo impactó con una vaca que se encontraba en la carretera que va desde la entrada de Guayubín a Villa Sinda, y que el segundo vehículo no se percató del accidente, impactando ya a los accidentados.Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad de Santiago.
Diez heridos en accidente de tránsito que involucra dos vehículos y una vaca Diez heridos en accidente de tránsito que involucra dos vehículos y una vaca Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.