Siguen reclamos de puente, agua y luz en Amina

Mao-. Con una misa y una marcha, el Comité de Lucha para el Desarrollo del Distrito Municipal de Amina, en el municipio de Mao, reclamó servicios basicos y obras en esa localidad. 

La protesta pacífica en reclamo de energía eléctrica, agua potable, la construcción del puente sobre el río Amina y la terminación del tramo carretero Taitabón-Los Martínez inició con una misa presidida por los sacerdotes Cesáreo Morel, Enriquillo Nuñez y Rogelio Cruz.  

Luego, miembros de las diversas organizaciones y grupos sociales marcharon desde el badén sobre el río Amina hasta el parque de ese distrito municipal, donde la lluvia no fue obstáculo para que los manifestantes caminaran demandado del gobierno atender sus reclamos. 

Esta es la segunda manifestación de esta índole que se realiza en Amina. En la protesta también participaron los diputados Fidel Santana y Manuel Andrés Bernard.

Siguen reclamos de puente, agua y luz en Amina Siguen reclamos de puente, agua y luz en Amina Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.