Omega niega haya aceptado a Cristo

Santo Domingo -. Cristo aún no está en el centro del corazón de Omega. El mambero aclaró que la información que daba por seguro su arrepentimiento fue manipulada.

“Se aprovecharon de algo, oraron por mí y la gente usted sabe que manipula las informaciones. Eso fue lo que ocurrió en realidad”, manifestó el merenguero a Noticias Telemicro.

Antonio Peter de la Rosa, su verdadero nombre, fue trasladado de nuevo este miércoles desde la cárcel de La Victoria hasta el Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo, en la avenida Charles de Gaulle.

En el tribunal buscaba que el juez de ejecución de la pena, Mercedes Sena, le otorgara libertad condicional, pero su pedido no fue complacido porque el magistrado se declaró incompetente.

“El Fuerte”, como también se hace llamar, fue colocado junto a la celda de la fiscalía, esposado y se mantenía en silencio lugar mientras él observaba su teléfono inteligente, reseñó el portal Ciudadoriental.com.

Estaba vestido con pantalones, una camisa y una gorra de color azul y de su cuello colgaba una gruesa cadena, añadió la web.

A pesar de que no quiso mostrar su rostro ante las cámaras, Omega conversó con reporteros de Noticias Telemicro, a quienes se le quejó por cómo entiende funciona la justicia.

“Lo que digo es: ¿por qué si algunos funcionarios y algunos personajes adinerados y de la política tuvieron casos de violencia de género y los procesaron en el mismo tribunal donde a mí me procesaron, por qué ellos no duraron cinco horas presos cuando hay prueba de que ellos golpearon a sus mujeres, con lo mío no hay nada y sin embargo yo estoy aquí aquí por cinco años?”.

Luego reiteró: “¿Por qué ellos no duraron cinco días presos?, esa es la pregunta que yo me hago”.

Omega también contó que el tema "Teachan" que grabó con Musicólogo lo hizo desde un celular.

“Se grabó normal... Se hizo en un celular y tratando de buscarle una calidad afuera lo bregaron”, afirmó.

Omega se encuentra en la cárcel de La Victoria desde el 8 de marzo del 2017, luego que un juez decidió que volviera a la cárcel a cumplir los cinco años a que había sido condenado porque no cumplió con lo acordado en una previa libertad condicional dispuesta por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

Se determinó que el artista no acudió a las terapias ni charlas en el Centro de Intervención Conductual para Hombres y tampoco iba a firmar el libro de control de seguimiento judicial.

Omega fue condenado el 13 de septiembre del 2016 a cinco años de prisión por violencia intrafamiliar contra su expareja, Sahira Valerio.
(Fuente: listindiario.com)
Omega niega haya aceptado a Cristo Omega niega haya aceptado a Cristo Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.