Obrero haitiano muere ahogado en Tierra Fría

Mao-. Un obrero de nacionalidad haitiana murió ahogado en las aguas del río Yaque del Norte, en su paso por la comunidad de Tierra Fría del distrito municipal de Guatapanal. 

De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, el inmigrante Befo Pie, de 25 años de edad, quien residía en una finca ubicada en esa localidad, falleció a consecuencia de asfixia por inmersión según el médico legista Rafael Pimentel Díaz. 

Pedro Lino Tió, para quien laboraba el hoy occiso, narró a las autoridades policiales que el mismo salió temprano en la mañana a darle de beber a unas vacas, y al no regresar salieron a buscarlo, encontrándolo ahogado en un charco en el río Yaque del Norte. 

Por disposición de la fiscal Aida Medrano, el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago, para practicarle una autopsia.
Obrero haitiano muere ahogado en Tierra Fría Obrero haitiano muere ahogado en Tierra Fría Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, febrero 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.