Fondo Agua Yaque del Norte y ADELVA firman convenio

Mao-. En un acto realizado en Santiago en los salones de APEDI fue firmado un convenio entre Fondo Agua Yaque del Norte y la Agencia de Desarrollo Económico Local de Valverde (ADELVA), para implementar durante siete meses el proyecto: “Sensibilización y fortalecimiento de capacidades para promover la gestión y sostenibilidad ambiental en la provincia Valverde”. 

La firma del acuerdo estuvo a cargo de presidentes de ambas entidades, el empresario Fernando Capellán y el catedrático director de la UASD- Centro Mao, Juan Antonio Taveras, y se dijo que el mismo tiene como propósito: “Promover a través de la educación la protección y conservación de los recursos naturales y el medio ambiente como estrategia para el desarrollo sostenible de la provincia Valverde. 

Fondo Agua Yaque del Norte estará realizando un aporte de 498 mil pesos y ADELVA junto a otros actores aportará una cantidad similar en especie y naturaleza. 

Con la ejecución del proyecto se estarán impactando de forma directa a más de mil 200 personas que participarán en actividades de capacitación; además se pretende establecer la Mesa Ambiental de Valverde la cual involucrará a entidades públicas, privadas y sociales para impulsar acciones e iniciativas conjuntas a favor del medio ambiente y los recursos naturales de la provincia.
Fondo Agua Yaque del Norte y ADELVA firman convenio Fondo Agua Yaque del Norte y ADELVA firman convenio Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.