Dos jóvenes resultan heridos en accidente de tránsito en Esperanza

Esperanza-. Dos jóvenes fueron atendidos en el hospital público de este municipio y luego referidos a otro centro de salud de la ciudad de Santiago, debido a los golpes recibidos al originarse un choque entre una motocicleta y una jeepeta. 

Melvín Fernández de 21 años de edad; y Nelson Esmanil Ruales Taveras, de 19 años, ambos residentes en la comunidad del Palo de Damajagua, fueron referidos al hospital regional José María Cabral y Báez a consecuencia de presentar el primero politraumatismos diversos y fracturas en fémur izquierdo y muñeca derecha; y el segundo, fractura de pierna izquierda, y traumas faciales. 

Ambos jóvenes se desplazaban a bordo de la motocicleta marca CG150, de color negro, conducida por el primero, la cual chocó con la Jeepeta marca Ford Escape, de color blanco, placa G406213, conducida por José Luis Rodríguez, residente en Santiago. Este accidente de tránsito ocurrió en la autopista Duarte próximo a una planta de GLP en el Cruce de Esperanza.
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de tránsito en Esperanza Dos jóvenes resultan heridos en accidente de tránsito en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, febrero 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.