Apresan a hombre buscado por muerte de una persona en Monción

Santiago Rodríguez-. El pasado fin de semana, fue apresado en Dajabón un hombre que era buscado tras supuestamente ser condenado en contumacia por la muerte de una persona en el municipio de Monción. 

El detenido es el nombrado Ramón Antonio Torres Torres alías (Pepe), quien fue deportado desde los EEUU y estaba prófugo porque presuntamente había matado al militante del PLD Simeón de Jesús Cerda Torres en las elecciones pasada en el municipio Monción. 

El prevenido supuestamente enfrentó a los agentes policiales con un arma de fuego de fabricación casera, originándose un enfrentamiento a tiros, resultando con una herida de bala en el pie derecho. 

Al mismo también se le acusa de amenazar de muerte a su ex esposa y al alcalde del municipio de Monción. 

No obstante, familiares del prevenido niegan que el mismo haya enfrentando a los agentes policiales como se informó, y dijeron que éste no se encontraba prófugo como dicen las autoridades, al tiempo que defendieron su inocencia.
Apresan a hombre buscado por muerte de una persona en Monción Apresan a hombre buscado por muerte de una persona en Monción Reviewed by Jose Luis Fernandez on lunes, febrero 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.