ADP en Mao suspende docencia este viernes

Mao-. La seccional Mao de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) decidió suspender la docencia este viernes y a partir del lunes solo impartir medio tiempo de clase hasta tanto el Ministerio de Educación resuelva el problema del pago a los educadores. 

En un comunicado, el gremio magisterial expresó su indignación ante la situación que atraviesan en este momento los maestros, debido a negligencia del MINERD por el no pago al día de hoy del sueldo correspondiente al mes de enero; así como también el desorden que se ha evidenciado en la aplicación de los incentivos a los maestros evaluados, reflejado en la nomina de enero 2018. 

La ADP en Mao decidió suspender la docencia este viernes y los talleres de capacitación que reciben los maestros del primer ciclo impartidos por PUCMMA. 

A partir del lunes, si no se ha efectuado el pago, el gremio precisó que se recibirá a los estudiantes hasta las 10:00 am en todos los niveles y modalidades y luego retirarse a sus casas; mientras que convocó a una asamblea municipal el miércoles 7 de febrero, a las 8: 30 AM, en la escuela Juan Isidro Pérez.
ADP en Mao suspende docencia este viernes ADP en Mao suspende docencia este viernes Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.