Rafa Rosario se declara admirador de Romeo Santos

El merenguero Rafa Rosario se declaró admirador del bachatero criollo radicado en Estados Unidos, Romeo Santos y además se mostró orgulloso por el crecimiento y trabajo que ha venido realizando a nivel mundial.

En una foto que hace dos días colgó en Instagram donde posa junto a la estatua de cera que exhibe el museo Madame Tussauds, de New York, el interprete “Nuevecita de caja” expresó que Santos como artista, persona, y dominicano, debe ser orgullo de todos, debido a que donde se presenta el intérprete de “Imitadora” resalta sus raíces.

“Romeo Santos, con quien desde su comienzo, cuando formaba parte del Grupo Aventura, hemos compartido en varios escenarios tanto nacionales como internacionales”, resaltó el merenguero.

Agregó que “es por eso, y porque también soy su admirador, me tomé esta foto con él, así como muchos jóvenes de diferentes nacionalidades según pude notar. ¡Honor a quien honor merece!”.

Aunque la carreta del joven de 36 años inició a principios de los de 1990 con el grupo llamado “Los Tinellers”, no fue hasta finales de esa década cuando la agrupación pasó a llamarse “Avetura”, que su nombre se dio a conocer.

Desde el año 2001 el llamado “Rey de la bachata” formó tienda a parte y ha alcanzado fama mundial, al igual que numerosos premios internacionales. Romeo es el compositor de cas todos sus temas.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Rafa Rosario se declara admirador de Romeo Santos Rafa Rosario se declara admirador de Romeo Santos Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.